Un poco sobre mi!!!

Hola chicos!!!!
Yo me llamo Ilenia y este es mi blog donde vas a encontrar todo sobre Mundo Gaturro!!!!! No dejes de visitarme!!!
Link de mi blog:
http://tododemgbyilenia.blogspot.com
Chauuu!!!! By Ilenia!!!

sabato 26 maggio 2012

¡¡¡¡¡¡Convertite en una super estrella con Shivy,nuevo skate,mi nuevo look y mi nueva firma!!!!!

Hola chicos!!!
Ahora nos podemos convertir en super estrella con Shivy!!!
 Shivy se encuentra en la terraza moderna.
Como ella dice..es productora musical y de espectaculos. Despues nos va a decir que elijamos un instrumento..
Yo elegi 'voz'. Y me dio un microfono..
Despues te dice que vallas al gatu-fashion a cambiar tu look,y la chica del gatu-fashion nos regalara ropa a cambio de promocion!! eaa XD
Despues volvemos con Shivy que nos hara una entrevista..
 Y cuando termines..
Despues de la entrevista nos dira que busquemos chicos para formar una banda y sacarnos una foto..
Y una vez que esten todos los integrantes,automaticamente te tomara una foto.
Despues hay que volver con Shivy,que te dira que no te necesita mas,pero que por lo menos tubiste tus 15 minutos de fama,y te dara un pase para el recital en vivo,donde si no tenes el pase no podes pasar..
Para ir al 'show en vivo' hagan click en este emoticon.
Esta es la entrada..
 Esta Gatovica!!
 Esto es adentro..
¡¡Es genial el nuevo club musical!!
Shivy tambien nos va a dar un poster de la banda..
Y tambien nos da una copia de la revista en donde esta la entrevista que nos hizo..
Y miren!! Llego un nuevo skate!!
Se encuentra en el puesto de transportes..
                                                                       Esta super!!
Y ahora les muestro mi nuevo look!!
Y esta es mi nueva firma!!
Les gustan??

Nessun commento:

Posta un commento