Un poco sobre mi!!!

Hola chicos!!!!
Yo me llamo Ilenia y este es mi blog donde vas a encontrar todo sobre Mundo Gaturro!!!!! No dejes de visitarme!!!
Link de mi blog:
http://tododemgbyilenia.blogspot.com
Chauuu!!!! By Ilenia!!!

martedì 1 maggio 2012

¡¡Novedades!!

Hola chicos!!
Llegaron un monton de novedades a MG!! Miren..
Pet rolling!! Un nuevo juego para mascotas!!! Y se encuentra en la cabaña..

Asi es el juego..         Estas son las instrucciones..
Asi es el juego..

Es genial!!!
Tambieeen llego una nueva maquina de codigos!!! Es la maquina de la feria del libro!!!
Se encuentra en la cabaña.
Este es el premio..
Vieron?? Es la nave taaan buscada por todos lados,que nadie sabia de donde venia!!
Bueno ahora ya lo saben jaja.
Si intantamos poner dos veces el codigo en la maquina,nos va a aparecer esto..
Otra cosita jijij, el codigo de la maquina es este: f3r14l1bro
Pero las novedades no terminaron!!
Tambien llego una nueva coleccion!!
La ropa se encuentra en el gatu-fashion,en la planta baja.
Estos son los catalogos.. 




Es genial toda la ropa!!
Y si vamos al bazar podemos encontrar los muebles de esta nueva coleccion..
Estan en la parte vip.
Este es el catalogo..
Y miren que lindo quedo el showroom decorado con la nueva coleccion!!


                                                 


Nessun commento:

Posta un commento