Un poco sobre mi!!!

Hola chicos!!!!
Yo me llamo Ilenia y este es mi blog donde vas a encontrar todo sobre Mundo Gaturro!!!!! No dejes de visitarme!!!
Link de mi blog:
http://tododemgbyilenia.blogspot.com
Chauuu!!!! By Ilenia!!!

domenica 25 marzo 2012

Desafio ninja!!! Y nuevo catalogo de ropa!!!!

Hola chicos!!
Llego un desafio ninja!! Miren!
Llego un ninja!! Aca se encuentra en el mapa!!
 Si hablamos con el ninja nos va a decir que busquemos a otros ninjas que estan por todo MG!!
Este es uno de los ninjas que estan en MG!! El ninja estara haciendo acciones que nosotros tenemos que imitar para ganar esto, miren!!
Son re lindas!!
Ademas llego un nuevo catalogo de ropa!! Miren!!

Toda se encuentra en el Gatu-fashion!!
Aca se encuentra en el mapa!
Este es el catalogo!!



La ropa es genial!!

Nessun commento:

Posta un commento