Un poco sobre mi!!!

Hola chicos!!!!
Yo me llamo Ilenia y este es mi blog donde vas a encontrar todo sobre Mundo Gaturro!!!!! No dejes de visitarme!!!
Link de mi blog:
http://tododemgbyilenia.blogspot.com
Chauuu!!!! By Ilenia!!!

giovedì 1 marzo 2012

Habriò la escuela y llegò Yogurìsimo!!!!

Hola chicos!!!
Habriò una escuela en MG!!!!!


Acà se encuentra en el mapa.

Esta es la entrada de la escuela,que se encuentra en la plaza.
Asì es por adentro la escuela.

Hay una maquina de yogurisimo!!! Si hacemos click en ella,va a aparecer para poner un codigo!!! Miren!

Y vieron que tambien hay una pintura?? Es una pintura que hace preguntas!!
Pero solo se puede contestar una pregunta por dìa,y siempre despuès de tomar un yogur,que podemos encontrar en el bar,en la heladera de Yogurìsimo!!!! Si no tomamos un yogur antes de contestar una pregunta,la pintura no nos va a dejar,para tener mas energìa.



Solo se puede tomar un yogur por dìa,y si intentamos agarrar dos nos va a aparecer este cartel.

La nueva escuela es muy linda!!
Y la heladera de Yogurìsimo es genial!!
Saludos!!

Nessun commento:

Posta un commento