Un poco sobre mi!!!

Hola chicos!!!!
Yo me llamo Ilenia y este es mi blog donde vas a encontrar todo sobre Mundo Gaturro!!!!! No dejes de visitarme!!!
Link de mi blog:
http://tododemgbyilenia.blogspot.com
Chauuu!!!! By Ilenia!!!

domenica 11 marzo 2012

Novedad de celulares!!!!!

Hola chicos!!
Miren !!
Ahora podemos cambiar el estilo de nuestro celular!!
Y llegaron celulares nuevos!!
 Todo esto lo conseguimos en la tecno-tienda!!
Miren el mapa.
Ahora que le podemos cambiar el estilo a nuestro celu hay un nuevo catalogo con varios estilos,y ahora para cerrar el celular hay que apretar en la X abajo de todo .
 Este es el catagolo con varios estilos.

Y no es todo!! Llegaron nuevos celulares!!
Este es el catalogo entero,con los anteriores celulares y los de ahora.
      Estos son los anteriores.                                              
   Y estos son los nuevos.

 Es todo genial no??
 Saludos!!
                      

2 commenti:

  1. Muy bueno tu blog, pero la imagen de fonde que elejiste, es un poco confusa, y no deja leer lo que hay en el lado derecho. Muy blog, segui asi!!

    RispondiElimina