Un poco sobre mi!!!

Hola chicos!!!!
Yo me llamo Ilenia y este es mi blog donde vas a encontrar todo sobre Mundo Gaturro!!!!! No dejes de visitarme!!!
Link de mi blog:
http://tododemgbyilenia.blogspot.com
Chauuu!!!! By Ilenia!!!

sabato 7 aprile 2012

Foto de la fiesta!!!!

Hola chicos!!!
Esta es una foto de la fiesta que hice por las 1000 visitas.
La segunda agatha se llama la l1nd4 y el ultimo es duenderockis ( colaborador del blog ).
Graciasssss por venir chicos!!!!!!
 Eramos pocos pero la pasamos re bien!!!
Aunque lo admito al principio me puse muy mal cuando me di cuenta de que nadie mas hiba a venir.
                         Pero bueno, lo importante es que la pasamos super!!!



2 commenti:

  1. Felicidades Ilenia !!! Perdon por no ir, pero no pude, a, por cierto, no dejes de visitar mi blog, que dentro de poco se viene una super fiesta con REGALOS !!! Jaja, bueno, chaoooooooo ;)

    RispondiElimina
  2. Gracias!!
    No no, siempre visito tu blog y no voy a dejar de hacerlo! jaja
    Que bueno lo de la fiesta! Me encanta la idea!! :D
    Saludos!!

    RispondiElimina