Un poco sobre mi!!!

Hola chicos!!!!
Yo me llamo Ilenia y este es mi blog donde vas a encontrar todo sobre Mundo Gaturro!!!!! No dejes de visitarme!!!
Link de mi blog:
http://tododemgbyilenia.blogspot.com
Chauuu!!!! By Ilenia!!!

sabato 7 aprile 2012

Nuevo juego y S.O.S pulgas!!!!!!!!!!

Hola chicos!!!!
Hay un nuevo juego en MG!!!
Miren!!
Aca se encuentra en el mapa. Miren!!
Esta en la playa!!
Estas son las instrucciones!!
A mi me re gusto!!
Y tambien llego una mision S.O.S pulgas!!!
Las pulgas atacaron MG!!!
Miren!!
 Al lado del celular aparece Betty la veterinaria!!
Y si hacemos click en ella, nos va a aparecer un cartel en donde pide ayuda!!
Hacemos click en ir, para ir o vamos a travez del mapa,donde el S.O.S pulgas se encuentra aca. Miren.
Una vez que vamos a la veterinaria vamos a ver a Betty con los animales llenos de pulgas y ella muy cansada!!

Nos va a decir que esta cansada porque estubo cuidando las mascotas,y nos va a pedir que eliminemos las pulgas que se encuentran por todo MG!! Miren!
Una vez que aplastamos todas las pulgas,volvemos a la veterinaria y Betty nos va a pedir que le digamos el nombre y tipo de nuestra mascota para devolvernosla,ya que la tenia ella porque la estaba cuidando por las pulgas.
 Despues nos va a dar un collar para nuestra mascota!!
 Es re lindo!!
Que bueno mi pinguinita volvio!!
Chicos perdon por tardar en publicarlo pero como les dije no me andaban bien las novedades.



Nessun commento:

Posta un commento