Un poco sobre mi!!!

Hola chicos!!!!
Yo me llamo Ilenia y este es mi blog donde vas a encontrar todo sobre Mundo Gaturro!!!!! No dejes de visitarme!!!
Link de mi blog:
http://tododemgbyilenia.blogspot.com
Chauuu!!!! By Ilenia!!!

mercoledì 11 aprile 2012

Pared y piso raros!!!!

Hola chicos!!
Vi que en MG algunos usuarios tienen una pared y un piso raros!!! Que no estan a la venta!!!
Miren!!
Esta foto la saque del album de una agatha en Picapon.
Pero no es la unica!!
La vi en vivo en la casa de un gaturro!!
Miren!!
Este gaturro me dijo que a el se la canjearon!! Eso quiere decir que varias de ellas!!
Tambien podemos ver que ese gaturro tiene varias cosas raras,que no se de donde salieron!!
Bueno todavia no se de donde vienen esa pared y ese piso!! Pero ya me voy a enterar jaja.
Cuando descubra de donde salieron les digo! ;)

Nessun commento:

Posta un commento