Un poco sobre mi!!!

Hola chicos!!!!
Yo me llamo Ilenia y este es mi blog donde vas a encontrar todo sobre Mundo Gaturro!!!!! No dejes de visitarme!!!
Link de mi blog:
http://tododemgbyilenia.blogspot.com
Chauuu!!!! By Ilenia!!!

sabato 28 aprile 2012

¡¡¡Perdooon!!!

Hola chicos!!
Les queria pedir perdon por no publicar algunas cosas.. :(
Pero tengo muchas que hacer y no tube tiempo,ademas eran novedades muy largas como la de rescatar a la princesa..
Bueno.. Las nuevas cosas son:
Fuentes!!!
 Se encuentran en el bazar..
Este es el catalogo..
Tambien hay una mision,en donde esta el duende Carozo.. Nos da una varita magica y nos dice que vallamos a la luna,encontremos un calabazin y con la varita que nos dio transformarla en una patineta.
Esta es la pati..
 Es re linda.. :DD
Despues hay otra mision en donde el duende Carozo nos pide ayuda para rescatar a la princesa..



Nessun commento:

Posta un commento